5 things to do when you are sick

domingo, octubre 18th, 2015

IMG_5184Es una época extraña,  y como cada principio de otoño llegan los resfriados. El cambio de temperatura nos puede jugar una mala pasada y bam! Toca quedarse en  la cama con fiebre y qué lata porque es un poco aburrido. ¡Pero no desesperéis! No todo está perdido. Aquí hay 5 ideas de qué pueden hacer si están en camita enfermos. 🙂

Espero que os guste mucho este post tan diferente!

IMG_51851. Leer

Si inventar cosas no está en tu agenda, entonces puedes leer. Súper fácil. Solo recibir información en forma de novela, cómic, fanfiction, historia corta, noticias, lo que sea. Lo ideal sería que leyeras en papel, así te duele menos la cabeza y te relajas más, además que puedes leer acostadito sin tener que poner el computador en tu falda ni nada tan incómodo como eso. Una novela ligera le hace bien al alma.

IMG_51912. Aprender algo nuevo

Youtube e Internet en general están llenos de información útil. La red contiene tutoriales de lo que sea y este momento de enfermedad o convalecencia puede ser un muy buen momento para aprovechar y aprender algo nuevo. Lo que sea. Pueden aprender un idioma,lo básico; pueden aprender a hacer alguna manualidad, aprender a cocinar algo rico, aprender a eliminar gérmenes y virus de tu sistema! Lo que sea. Todo sirve, yo en este caso decore la casa de Halloween.

IMG_51893. Escribir

Si les da la cabeza. O sea, si no están con fiebre y dolor, porque si es así no les queda otra que dormir. Pero si se sienten algo mejor pueden aprovechar el tiempo para escribir: escribir en un blog, por ejemplo; escribir un diario de vida (oigan, si todavía se hace!) o hacer listas. Listas de proyectos y cosas que quieran o deban hacer cuando se mejoren, listas de lugares a los que quieran ir, listas de gente a la que quieren visitar cuando estén sanos, listas de lo que se les ocurra. Es un buen momento para sentarse con calma y hacer planes.

IMG_51904. Ponerse al día con series/películas

Yo como que agradecería un par de días en cama, sin tener que ir a trabajar, sólo para ponerme al día con la tremenda lista que tengo de series por ver y películas que revisar. En serio. Tengo hartas películas en el computador que esperan ansioasa a que mis ojitos las vean y no tengo tiempo, de verdad que no tengo tiempo. Llego a la casa cansada y no me da el cerebro para concentrarme en algo durante dos horas. Así que veo series, pero tengo hartas atrasadas y ay, como que me quiero enfermar para tener tiempo.

IMG_5184

5. Descansar 

Estás enfermo, te sientes más o menos. ¿Qué mejor momento para darle un respiro a tu cuerpo y dejarlo descansar? A veces nos enfermamos por estrés, porque de verdad el cuerpo no da más, entonces ese llamado de atención hay que escuchar y simplemente tomar en cuenta que no somos de plástico. Puedes aprovechar este tiempo para descansar y, si tienes algún alma caritativa que se apiade de ti, regalonear. Haaaaarto.

Espero que os sea de mucha ayuda para esos días!

Firma283


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Welcome


Mi nombre es Laura , Bienvenidos a mi dulce rincón donde día a día os enseñare mi vida.

FOLLOW ME

ARCHIVES

  • 2017
  • 2016
  • 2015
  • 2014

FOLLOW ME ON INSTAGRAM